Sala de Prensa

"La posibilidad de que un perro de seguridad muerda a alguien es tremendamente menor que el de la vecina del 4º que tiene un yorkshire"

Descripción del episodio: Ángel Mariscal, Gerente de Grupo Security Dogs nos explica el trabajo de los perros de seguridad para vigilantes y mujeres víctimas de violencia de género a raíz de la polémica surgida por la intervención de dos vigilantes del metro de Barcelona con un perro a un carterista.

Perros vigilantes mantienen a raya a los grafiteros en el Metro de Madrid

 

La compañía Metro de Madrid confía en los perros de seguridad para frenar de raíz los actos vandálicos en sus trenes. Desde finales de diciembre un total de 13 recintos están vigilados por estrechos binomios vigilante-perro de la empresa Security Dogs que se hizo con el concurso público el 28 de noviembre para realizar el servicio durante cuatro años-

Gracias a todos!!!.

Seguridad en el partido de Getafe, para que no se acumule público.

Una iniciativa consigue que perros adiestrados protejan a mujeres contra la violencia machista

Los perros no están adiestrados para morder, sino para lograr la retirada de su agresor. Los animales identifican el peligro y su instinto de protección no permite que nadie se acerque ante un posible ataque de violencia machista.

PERROS DE PROTECCIÓN Los ‘pepos’ no son bienvenidos

Diferentes campañas promueven una modificación legal para que los perros de protección que acompañan a víctimas de violencia de género no sean vetados en espacios públicos

“No me dejaba vivir, tenía mucho miedo”, cuenta una víctima de violencia de género que pasó una parte de su vida soportando las continuas amenazas de su agresor. Su día a día consistía en estar encerrada en casa. Hasta que llegó Lord, un perro del Proyecto Pepo. Este aliado peludo y fiel es ahora el que no se separa de su lado.

Ángel Mariscal Díaz: "Recibimiento conmemoración por parte de la Policía"

Marzo de 2014, He recibido una conmemoración por parte del Mayor Jose Antonio Navarro (Jefe de la Policía Local de Calvia), en agradecimiento por el apoyo prestado al Cuerpo!! Es un día muy especial!!.

Gracias también la Oficial Miguel Pallicer y como no al Inspector José Luis Rubiales, y Samuel de Horna que han hecho de un sueño mio una realidad!!!

Gracias a todos!!!.