"Responsabilidad, Seguridad y Honestidad".

 

 

 

Los perros no están adiestrados para morder, sino para lograr la retirada de su agresor. Los animales identifican el peligro y su instinto de protección no permite que nadie se acerque ante un posible ataque de violencia machista.

Ver noticia en prensa "Atresmedia la Sexta"

Más de veinte mujeres en toda España utilizan perros adiestrados para protegerse de sus agresores, un proyecto pionero y avalado por psicólogos

Ver noticia en prensa

Perros escolta para víctimas de violencia de género: “Si viene a por mí voy a estar preparada”

Ver noticia en prensa

Nuestra unidad canina patrulla con policía local una increíble muestra de que esta cambiando el sector de seguridad privada.

 

Marzo de 2014, He recibido una conmemoración por parte del Mayor Jose Antonio Navarro (Jefe de la Policía Local de Calvia), en agradecimiento por el apoyo prestado al Cuerpo!! Es un día muy especial!!.

Gracias también la Oficial Miguel Pallicer y como no al Inspector José Luis Rubiales, y Samuel de Horna que han hecho de un sueño mio una realidad!!!

Gracias a todos!!!.

 

 

   

 

En Bilbao se celebra el Campeonato Mundial de Mondioring, una modalidad de trabajo deportivo con perros donde se adiestran a estos animales para la defensa de mujeres maltratadas.


Hablamos con Ángel Mariscal, responsable del Grupo Security Dogs, quien nos descubre cómo se preparan a los canes.

 

 

Varios ayuntamientos se han interesado ya por conocer más detalles de esta iniciativa que, según la empresa, es más disuasoria que defensiva.


Los perros son adiestrados desde que son cachorros para que sepan interpretar cuando hay un caso de violencia de género. Se busca que el perro no provoque daños graves sobre el agresor sino que actúe de barrera.

 

 

Una empresa de Madrid entrena perros para proteger a mujeres amenazadas por la violencia de género.

 

En el minuto 10 del video de las noticias de fin de semana de telecinco. Aparecen como desempeñan el trabajo nuestros perros contra los maltratadores.

 

Los primeros auxilios practicados por unos vigilantes de seguridad de un centro comercial Alcampo de Moratalaz han permitido mantener con vida a una mujer que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, han informado fuentes de Emergencia Madrid.

 
se dispone a realizar los entrenamientos nuestra unidad canina ya somos mas de 25 guías expertos junto a sus inseparables perros de seguridad!!! Esta unidad es el orgullo de nuestra empresa.



RRHH
INFORMACIÓN
Llame ahora e
infórmese de
todos los servicios
del Grupo Security Dogs

91 813 46 82
CONTACTO
Ctra. Villamanta Km. 2,400
Navalcarnero
C.P.28045 - Madrid

Tel (+34) 91 8134 682
info@gruposecuritydogs.es